Los alumnos de francés de 1º y 2º ESO disfrutaron ayer de una sesión de cuentacuentos en francés dramatizadas por Céline Rainoird. Esto les permitió hacer una jornada de inmersión en lengua francesa aunque con alguna explicación en español para facilitar la comprensión. También pudieron interactuar con ella para comprobar si entendían bien la historia que les narraba. Pasaron un rato muy ameno.
Cuentacuentos en Francés
- Categorías
- Documentos
- Noticias
- Elemento de lista
- Noticias recientes

El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el XII Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón.
El pasado viernes 15 de mayo, tuvo lugar la final del XI Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón organizado por la Universidad de


Semana de la FP en el IES Sierra de San Quílez
La semana que viene tendremos diversas actividades de la FP en nuestro centro.