Banco de libros

Inicio | Banco de libros

Quienes ya son usuarios continúan siéndolo sin necesidad de hacer ningún trámite, siempre que cumplan los requisitos correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente (este pago, de 25 euros, se hará con la matrícula).

Si alguien no está interesado en seguir formando parte del Banco de Libros, debe darse de baja en el mismo plazo.

Para las nuevas incorporaciones se deberá abonar la misma cuantía (25 euros) en el momento de realizar la matrícula y entregar los libros del curso actual en el plazo que se establezca.

A continuación dejamos los documentos de incorporación y baja del Banco de libros y también las normas de funcionamiento para los nuevos usuarios:

Anexos

Anexo 1

Solicitud incorporación banco de libros autorrellenable

Anexo II

Solicitud de bajas de las familias autorrellenable

Anexo III

Normas Participación Banco de libros

PREGUNTAS FRECUENTES

faqs al sitema de banco de libros

LIBROS de TEXTO

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIERRA DE SAN QUÍLEZ

Scroll al inicio