Banco de libros

Inicio | Banco de libros

El plazo para nuevas incorporaciones al Banco de Libros será del 6 al 24 de mayo de 2024, ambos incluidos. Fuera de este plazo no se admitirán nuevas solicitudes.

Los alumnos/as que ya son usuarios/as continúan siéndolo sin necesidad de hacer ningún trámite,siempre que cumplan los requisitos correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación (este pago, de 25 euros, se hará en junio con la matrícula).

Los alumnos/as que opten por solicitar beca no podrán darse de alta en el Banco de Libros (ambas cosas son incompatibles). En caso de que no sea concedida podrán solicitar el alta de forma extraordinaria antes del 9 de septiembre.

Si alguien no está interesado en seguir formando parte del Banco de Libros debe darse de baja en el mismo plazo.

Todo el alumnado usuario del Banco de Libros, alumnado de nueva incorporación y alumnado que ha disfrutado de beca en el curso 23-24 debe devolver el lote de libros completo y en buen estado en el plazo establecido (coincidiendo con los plazos de matrícula).

En caso de que la devolución no se considere correcta dejarán de pertenecer al Banco de Libros.

A continuación dejamos los documentos de incorporación y baja del Banco de libros y también las normas de funcionamiento para los nuevos usuarios:

Anexo I

Solicitud incorporación banco de libros autorrellenable

Anexo II

Solicitud de bajas de las familias autorrellenable

Anexo III

Normas Participación Banco de libros

faqs al sitema de banco de libros

LIBROS de TEXTO

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIERRA DE SAN QUÍLEZ