Calidad

Inicio | FP | Calidad

Sistema de gestión de la calidad ISO 90001

Nuestro objetivo más importante​

El máximo objetivo que persigue el IES Sierra de San Quílez es lograr una enseñanza de Calidad, logrando la satisfacción de nuestro alumnado y por ende de toda la comunidad educativa. Un sistema basado en la mejora continua.

Imagen del sello de Calidad ISO9001 otrogado por Aenor al IES Sierra de San Quílez

¿Como se logra una enseñanza de Calidad?

A partir de un conjunto de normas que especifican una manera de trabajar conjunta y ordenada, partiendo de unos principios claros para lograr un objetivo común.

Los cuatro pilares fundamentales en los que se basa son: la planificación, el control, el aseguramiento y la mejora continua.

¿Por qué aplicar un modelo de Gestión Calidad?

Nuestra prioridad es mejorar. Como entidad formativa debemos responder de forma rápida y eficaz ante la demanda de un mundo y de un entrono cada vez más cambiante y más global. Necesitamos alumnos muy preparados académica y socialmente. Para ello el Sistema de gestión de Calidad es una herramienta fundamental en nuestro trabajo diario.

La Auditoría de Calidad y el proceso de certificación

El conjunto de normas que forman el sistema de Gestión de Calidad se materializan en un conjunto de manuales, procedimientos, procesos e indicadores…Cada año el IES Sierra de San Quilez supera la auditoría realizada por AENOR para lograr el sello ISO9001 que nos acredita como Entidad certificada.