Inscripción-Matrícula

Inicio | Secretaría – Administración | Inscripción-Matrícula

• El alumnado de 1º ESO realizará la matrícula online (del 20 al 25 de junio) a través del siguiente enlace. Una vez dentro de la aplicación, se le solicitará el código de validación asociado a su solicitud. A los alumnos participantes en el proceso de escolarización/admisión, este código de validación les sería enviado cuando hiciesen su solicitud para participar en el proceso, mientras que a los alumnos participantes en el proceso de adscripción, el código les fue entregado mediante un impreso que contiene el código y la identificación de la solicitud asociada. (Guía de matriculación)
  • Resto de alumnado – descargar los impresos de matrícula y presentarlos en el centro en las fechas indicadas:

BACHILLERATO

FPB y CICLOS

• PREINSCRIPCIÓN: en el siguiente enlace (28 de junio al 3 de julio)
  • MATRICULA: en el centro (25 y 26 de julio)