FP Spain Skills

Inicio | Noticias | FP Spain Skills

FP Spain Skills

El pasado sábado concluyeron los Campeonatos de España de FP «Spain Skills». Vanessa Ramirez, actual campeona de Aragón y alumna de CF de Grado Superior «Estilismo y dirección de peluquería»  del IES Sierra de San Quílez ha sido la representante de nuestra región en el certamen. Fueron tres días de competición al más alto nivel donde Vanessa dio lo mejor de sí para lograr unos resultados excelentes. Aunque al final no hubo suerte con las medallas «el ambiente vivido y la experiencia fue lo más importante».
Gracias Vanessa por representarnos y también agradecer a su tutora Elena Romero su fenomenal labor.

Charlas de sexualidad

El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a

Jornada de convivencia 1º ESO

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO vivió su Jornada de Convivencia en la Sierra de San Quílez. Allí participaron en