El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a lo largo de esta semana y la próxima. Como todos los años van a ser impartidas por el Instituto de Sexología y Psicoterapia Amaltea gracias a la colaboración del AMPA. Además, en la tarde de ayer, estas charlas se extendieron a las familias de los alumnos y alumnas del IES.
Charlas de sexualidad
- Categorías
- Documentos
- Noticias
- Elemento de lista
- Noticias recientes

El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el XII Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón.
El pasado viernes 15 de mayo, tuvo lugar la final del XI Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón organizado por la Universidad de


Semana de la FP en el IES Sierra de San Quílez
La semana que viene tendremos diversas actividades de la FP en nuestro centro.
