Desde el IES Sierra de San Quílez queremos desearos unas Felices Fiestas y recordaros que la actividad lectiva se reanudará el día 8 de enero.
Aprovechamos para dar la enhorabuena al ganador del «Concurso de postales», Álvaro Bayona de 1º ESO B, y a las del «Concurso de relato breve», María Murillo de 1º ESO C, Wafae Lardid de 2º ESO C y Marta Yubero de 4º ESO A. El diseño y los relatos componen nuestra postal de Navidad.
- Categorías
- Documentos
- Noticias
- Elemento de lista
- Noticias recientes

El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el XII Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón.
El pasado viernes 15 de mayo, tuvo lugar la final del XI Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón organizado por la Universidad de


Semana de la FP en el IES Sierra de San Quílez
La semana que viene tendremos diversas actividades de la FP en nuestro centro.
