Charla ASAPME

Inicio | Noticias | Charla ASAPME

Charla ASAPME

El 24 de febrero nuestro alumnado de 3º de ESO tuvo la visita de ASAPME . Con Laura pudieron profundizar en el conocimiento de la salud mental y les invitó a reflexionar sobre su papel en la sociedad actual.

Scroll al inicio