Actividad de escalada

Inicio | Noticias | Actividad de escalada

Actividad de escalada

Los alumnos y alumnas de los grupos FPB03 «Fabricación y montaje» y FPB08 «Peluquería y estética» han disfrutado de tres sesiones especiales de tutoría. En ellas, han asistido a una demostración de escalada en el rocódromo del pabellón «El Segalar» para posteriormente practicar en el Boulder anexo.
El objetivo perseguido de practicar un deporte, fomentando la convivencia y valores como el trabajo en equipo se han conseguido con creces.
¡Una actividad para repetir!

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte