Inicio | Noticias | Charla de Caja Rural

Charla de Caja Rural

El pasado 18 de octubre, el alumnado de la asignatura «Economía y Emprendimiento» de 4º ESO, participó en el taller «Maneja tu dinero, controla tu futuro» organizado por Caja Rural de Aragón. El taller, dirigido por Sonia Pérez, trabajadora de la oficina de Binéfar; consistió en una simulación por equipos de cómo administrar un presupuesto familiar a través de un juego utilizando ¡habas! como «dinero». Los alumnos y alumnas se enfrentaron a decisiones de la vida real como: ¿En qué casa vivir? ¿Me compro un coche? ¿Qué seguro contratar? ¿Cuánto ahorrar? etc. viendo las consecuencias de cada una de ellas.

Charlas de sexualidad

El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a

Jornada de convivencia 1º ESO

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO vivió su Jornada de Convivencia en la Sierra de San Quílez. Allí participaron en