Cierre de la Tutoría Entre Iguales

Inicio | Noticias | Cierre de la Tutoría Entre Iguales

Cierre de la Tutoría Entre Iguales

El pasado viernes 14 de junio los alumnos y alumnas de 1º y 4º ESO pusieron el broche final al Programa «Tutoría Entre Iguales» gracias al cual el alumnado de 4º ESO ha sido el «hermano/a mayor» de uno o una de sus compañeros de 1º ESO. Durante este curso les han ayudado en el proceso de adaptación al instituto y han realizado distintas actividades de convivencia.

En esta ocasión se repartieron los premios de las gimkanas, vales para comprar en librerías de Binéfar donados por el AMPA del IES Sierra de San Quílez, y se repartió un desayuno de torta con chocolate.

¡Muchas gracias a todos y todas los que habéis colaborado!