Colaboración con la ONG SUMMUM

Inicio | Noticias | Colaboración con la ONG SUMMUM

Colaboración con la ONG SUMMUM

Taller del cierre del proyecto de colaboración con la ONG SUMMUM. Los alumnos de la asignatura de Economía Social le han hecho entrega del dinero recaudado con los proyectos que han llevado a cabo desde la asignatura. Estrella Lalueza presidenta de la ONG ha recogido el dinero y los materiales recogidos durante el curso. Estrella ha realizado un taller en el que ha compartido sus experiencias.