Curso de primeros auxilios

Inicio | Noticias | Curso de primeros auxilios

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10 horas de formación, a cargo de Cruz Roja, para los grupos de 1º FPB de «Fabricación y montaje» y «Peluquería y estética», 1º de «Instalaciones de producción de calor» y «Peluquería y cosmética capilar» y dos horas de recuerdo a los alumnos de 2º FPB.
Este curso es de gran importancia para la formación de prevención de riesgos laborales del alumnado de FP y ha sido patrocinado por la Concejalía de Salud y Bienestar social del Ayuntamiento de Binéfar.

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes

Día del libro

Esta semana nuestros alumnos han celebrado San Jorge dedicando libros y al unir todas las dedicatorias ha nacido nuestro dragón de San Jorge. ¡Feliz día