Discomovil solidaria

Inicio | Noticias | Discomovil solidaria

Discomovil solidaria

Durante la semana pasada, los alumnos de Economía Social de 3º ESO organizaron una discomóvil donde vendieron deliciosos pinchos de fruta con chocolate y refrescantes zumos de naranja, todo elaborado con frutas frescas compradas en Frutas y Verduras Esther.

El dinero recaudado será destinado a la ONG Sumum, ayudando así a quienes más lo necesitan.

¡Gracias a todos los que participaron y apoyaron esta iniciativa! Juntos, podemos marcar la diferencia.

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de