Encuentros literarios

Inicio | Noticias | Encuentros literarios

Encuentros literarios

Donde surgen las sombras es la obra propuesta este trimestre en 4º ESO como lectura obligatoria desde el departamento de Lengua castellana y literatura. Ayer tuvimos el privilegio de que el propio autor viniera a dar una charla en la que analizó cómo fue su creación, habló de sus preferencias literarias, del mundo de la literatura y de cómo ese libro le cambió la vida. Además, David Lozano contestó a las preguntas de los alumnos sin ningún tapujo y explicó muchísimos datos que harán que recuerden esta lectura con más cariño.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10