Exposición: Shoá ¿ Cómo fue humanamente posible?

Inicio | Noticias | Exposición: Shoá ¿ Cómo fue humanamente posible?

Exposición: Shoá ¿ Cómo fue humanamente posible?

El Dpto de Historia está colaborando en un proyecto de la Organización Yad Vashem para la difusión de la memoria del Holocausto.  El proyecto consiste en la participación de un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato en una formación con alumnos de toda España para guiar la exposición:  Shoá, ¿ Cómo fue humanamente posible? . La exposición cedida por Yad Vashem estará en nuestro centro durante todo el mes de marzo.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10