FP Spain Skills

Inicio | Noticias | FP Spain Skills

FP Spain Skills

El pasado sábado concluyeron los Campeonatos de España de FP «Spain Skills». Vanessa Ramirez, actual campeona de Aragón y alumna de CF de Grado Superior «Estilismo y dirección de peluquería»  del IES Sierra de San Quílez ha sido la representante de nuestra región en el certamen. Fueron tres días de competición al más alto nivel donde Vanessa dio lo mejor de sí para lograr unos resultados excelentes. Aunque al final no hubo suerte con las medallas «el ambiente vivido y la experiencia fue lo más importante».
Gracias Vanessa por representarnos y también agradecer a su tutora Elena Romero su fenomenal labor.

Semana de la FP

Entre el 29 de abril y el 3 de mayo celebramos en el IES Sierra de San Quílez la semana de la FP con diferentes

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes