Taller de caligrafía

Inicio | Noticias | Taller de caligrafía

Taller de caligrafía

En el día de hoy los alumnos de 3º ESO han podido disfrutar de un taller de caligrafía subvencionado por el AMPA, a cargo del calígrafo Ricardo Vicente que les ha hablado de la caligrafía propia de las obras más representativas de la literatura medieval, obras que los alumnos han estudiado esta primera evaluación. Ha sido un taller muy práctico en el que los alumnos, pluma y tintero en mano, han aprendido a reproducir distintos tipos de letras y a escribir sus nombres con ellas.
Los alumnos han disfrutado mucho de esta actividad y se han divertido a la vez que han profundizado en los conocimientos de la literatura medieval que han adquirido previamente en clase.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte