Viaje a Madrid 2º BACH

Inicio | Noticias | Viaje a Madrid 2º BACH

Viaje a Madrid 2º BACH

Nuestros alumnos de 2 bachillerato han hecho un viaje a Madrid para visitar los principales museos, el Congreso de los Diputados y el Monasterio del Escorial. También han asistido al musical del Rey León. Está siendo una experiencia que recordarán mientras vivan. Agradecemos a la diputada Begoña Nasarre que nos abra las puertas del Congreso.

Scroll al inicio