Visita a un taller de tornos

Inicio | Noticias | Visita a un taller de tornos

Visita a un taller de tornos

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje devolvieron la visita a Joaquín Clavería acudiendo a su taller de tornos. Allí tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento estas máquinas y todas las posibilidades que pueden ofrecer. Además, Joaquín les había preparado unos detalles que el mismo había diseñado con el torno, unos llaveros con el logo de su canal de Youtube, «Más que tornos», donde podéis ver el vídeo íntegro de la visita.