Plantación de encinas y pinos

Inicio | Noticias | Plantación de encinas y pinos

Plantación de encinas y pinos

Para terminar de forma tan relajada como útil el trimestre, los chavales de 3º de ESO del IES Sierra de San Quílez acudieron a plantar encinas y pinos a la reforestación que organiza cada año el Ayuntamiento de Binéfar en terrenos municipales.

Por suerte, la lluvia nos dio un respiro y tuvimos una mañana espléndida, pudiendo completarse la faena de manera ejemplar.

Nuestro agradecimiento a los trabajadores municipales por su apoyo.

Scroll al inicio