Maquillaje y peluquería en el CEIP Víctor Mendoza

Inicio | Noticias | Maquillaje y peluquería en el CEIP Víctor Mendoza

Maquillaje y peluquería en el CEIP Víctor Mendoza

El último día del segundo trimestre fue especial para nuestro alumnado y profesorado de FPB de Peluquería y Estética y de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar ya que se desplazaron al CEIP Víctor Mendoza para maquillar y peinar a los niños y niñas en el marco de su proyecto trimestral sobre los cuentos. Los tres cerditos, caperucita y el lobo y algunos monstruos fueron los protagonistas del trabajo de maquillaje y peluquería desarrollado por nuestros chicos y chicas.
¡Muchas felicidades por vuestro gran trabajo! ¡ Seguro que todos y todas quedaron encantados!