Actividades del 8M

Inicio | Noticias | Actividades del 8M

Actividades del 8M

El pasado 8 de marzo celebramos en el instituto el Día de la Mujer con distintas actividades:

– Exposición concurso «Mujeres cercanas» en las que mujeres del instituto nos cuentan aspectos de sus vidas. Los alumnos tienen que averiguar de quién se trata.
– Exposición de trabajos realizados por los alumnos sobre las mujeres de su vida.
– Exposición mujeres relevantes de la historia.
– Castillo-photocall «No quiero ser princesa, quiero ser…»

Estas actividades fueron el colofón a una semana en la que la temática del 8M estuvo presente en muchas de las clases, cómo ocurrió en la asignatura «Atención educativa» de 4º ESO y sus murales sobre la brecha salarial.

Podéis ver más imágenes y la lectura completa del manifiesto en este enlace.

Charlas de sexualidad

El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a

Jornada de convivencia 1º ESO

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO vivió su Jornada de Convivencia en la Sierra de San Quílez. Allí participaron en