Charla CARITAS

Inicio | Noticias | Charla CARITAS

Charla CARITAS

La semana pasada algunos de nuestros alumnos y alumnas asistieron a una charla de la ONG católica CARITAS. Durante la misma, el ponente les explicó que el objetivo esta organización es sacar a la luz a todas las personas invisibles para la sociedad, trabajando por una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Las personas son su centro atención, por lo que fomentan la integración de los individuos o grupos sociales en riesgo de exclusión no sólo cubriendo sus necesidades primarias, sino también buscando el desarrollo integral acompañándolos a crecer emocional, social y espiritualmente.
Con esta actividad se pretende hacer reflexionar a los estudiantes sobre su papel en la sociedad y cómo pueden contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que les rodean.

Despedida del curso 23-24

Cerramos el curso 23-24 despidiendo a varios compañeros y compañeras que por diversos motivos no continuarán en el instituto el próximo curso: Luís Lascorz del

Curso de Primeros Auxilios

El viernes pasado se entregaron los diplomas del Curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja a los alumnos de Formación Profesional. Al acto asistió