Charla CARITAS

Inicio | Noticias | Charla CARITAS

Charla CARITAS

La semana pasada algunos de nuestros alumnos y alumnas asistieron a una charla de la ONG católica CARITAS. Durante la misma, el ponente les explicó que el objetivo esta organización es sacar a la luz a todas las personas invisibles para la sociedad, trabajando por una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Las personas son su centro atención, por lo que fomentan la integración de los individuos o grupos sociales en riesgo de exclusión no sólo cubriendo sus necesidades primarias, sino también buscando el desarrollo integral acompañándolos a crecer emocional, social y espiritualmente.
Con esta actividad se pretende hacer reflexionar a los estudiantes sobre su papel en la sociedad y cómo pueden contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que les rodean.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10