Actividades del 8M

Inicio | Noticias | Actividades del 8M

Actividades del 8M

El pasado 8 de marzo celebramos en el instituto el Día de la Mujer con distintas actividades:

– Exposición concurso «Mujeres cercanas» en las que mujeres del instituto nos cuentan aspectos de sus vidas. Los alumnos tienen que averiguar de quién se trata.
– Exposición de trabajos realizados por los alumnos sobre las mujeres de su vida.
– Exposición mujeres relevantes de la historia.
– Castillo-photocall «No quiero ser princesa, quiero ser…»

Estas actividades fueron el colofón a una semana en la que la temática del 8M estuvo presente en muchas de las clases, cómo ocurrió en la asignatura «Atención educativa» de 4º ESO y sus murales sobre la brecha salarial.

Podéis ver más imágenes y la lectura completa del manifiesto en este enlace.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10