Así despedimos el primer trimestre

Inicio | Noticias | Así despedimos el primer trimestre

Así despedimos el primer trimestre

El pasado 21 de diciembre el IES Sierra de San Quílez organizó una mañana diferente para poner fin al primer trimestre. Comenzamos la jornada con la participación de los alumnos de la ESO y Bachillerato en diferentes talleres organizados desde los distintos departamentos: villancicos, títeres, juegos de mesa, papiroflexia, pancakes, programación, musical, copbol, desafío filosófico, challenge de publicidad, maquetas históricas, física y química, estampación de papel, volumen, instalaciones artísticas, búsqueda de oro, elaboración de tortillas y manualidades; mientras que los alumnos y profesores de FPB y Ciclos disfrutaron de una parrillada de carne en las barbacoas que días atrás habían fabricado. Continuamos desayunando torta y chocolate gracias a la colaboración del AMPA, para después asistir a la entrega de diversos premios de los concursos organizados durante el trimestre y a un pequeño concierto a cargo de algunos de nuestros profesores. Clausuramos la jornada con la tradicional entrega de bandas a los profesores por parte de los alumnos de 2º de Bachillerato.
Un buen cierre de trimestre para dar comienzo a las vacaciones de Navidad.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte