Charla de la Universidad de Zaragoza

Inicio | Noticias | Charla de la Universidad de Zaragoza

Charla de la Universidad de Zaragoza

Los alumnos de 2º Bachillerato han contado hoy con la presencia de Mariano Vidal Cortés, profesor de la Universidad de Zaragoza, en concreto del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Mariano les ha aconsejado sobre cómo enfrentarse a la elección de sus estudios universitarios, les ha explicado la oferta académica de la Universidad, cómo se organizan los grados universitarios, en qué consiste la EVAU y cómo se obtienen las notas de acceso y de admisión a la universidad.
Ha sido una charla muy interesante que les ha ayudado a despejar algunas de sus dudas.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte