Charla de la Universidad de Lleida

Inicio | Noticias | Charla de la Universidad de Lleida

Charla de la Universidad de Lleida

Muy interesante la charla que dio Dolors Culleré al alumnado de 2° Bachillerato. Les habló del proceso de preinscripción, la oferta académica de grados, dobles grados y grados internacionales, las prácticas en empresa, las instalaciones de la Universidad de Lleida y las becas; y resolvió todas las dudas que le plantearon. Además, recordó que el 27 de abril será la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Lleida.

Despedida del curso 23-24

Cerramos el curso 23-24 despidiendo a varios compañeros y compañeras que por diversos motivos no continuarán en el instituto el próximo curso: Luís Lascorz del

Curso de Primeros Auxilios

El viernes pasado se entregaron los diplomas del Curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja a los alumnos de Formación Profesional. Al acto asistió