Charla de la Universidad de Lleida

Inicio | Noticias | Charla de la Universidad de Lleida

Charla de la Universidad de Lleida

Muy interesante la charla que dio Dolors Culleré al alumnado de 2° Bachillerato. Les habló del proceso de preinscripción, la oferta académica de grados, dobles grados y grados internacionales, las prácticas en empresa, las instalaciones de la Universidad de Lleida y las becas; y resolvió todas las dudas que le plantearon. Además, recordó que el 27 de abril será la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Lleida.

Semana de la FP

Entre el 29 de abril y el 3 de mayo celebramos en el IES Sierra de San Quílez la semana de la FP con diferentes

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes