Viaje a Madrid

Inicio | Noticias | Viaje a Madrid

Viaje a Madrid

Los días 11 y 12 de abril los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato viajaron a Madrid para disfrutar de la capital, sus museos, patrimonio y ocio. El jueves visitaron el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Palacio Real y asistieron a la representación del musical Mama Mía. El viernes finalizaron su viaje  visitando el Congreso de los Diputados gracias a la cortesía de la Diputada Begoña Nasarre, el Museo Thyssen en el que tuvieron una lección en vivo de Historia del Arte, y el Monasterio del Escorial y Medinaceli. Un viaje muy intenso que disfrutaron muchísimo.