Charlas de Cruz Roja Juventud

Inicio | Noticias | Charlas de Cruz Roja Juventud

Charlas de Cruz Roja Juventud

Durante la semana pasada, los alumnos y alumnas de 3º ESO y FPB recibieron charlas a cargo de Cruz Roja Juventud sobre «Adicción a las nuevas tecnologías » y «Prevención de conductas violentas». Con estas charlas se pretende dar a conocer al alumnado distintas situaciones, concienciarles y darles herramientas para responder de la mejor manera posible ante las mismas, explicándoles los riesgos derivados de algunas prácticas.

Semana de la FP

Entre el 29 de abril y el 3 de mayo celebramos en el IES Sierra de San Quílez la semana de la FP con diferentes

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes