Charlas del programa «Conócenos»

Inicio | Noticias | Charlas del programa «Conócenos»

Charlas del programa «Conócenos»

Este año hemos vuelto a contar con la Asociación de Empresarios de La Litera y el programa «Conócenos, hacemos cosas apasionantes y estamos aquí» que da a conocer a nuestros alumnos y alumnas todas las salidas profesionales que las empresas de La Litera les ofrecen.

El alumnado de Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos, ha podido escuchar los perfiles profesionales que buscan en empresas de La Litera como: Asesoría América, Jusegal, Rolyms, Grupo Marco, Rodi,  Metaga, Ames, Lepanto, Litera Meat, Afiche, Agropienso, Sallén Aviación y Sallén Tech. La iniciativa continuará próximamente con las visitas a las empresas.

Además hemos contado con la presencia de la alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera.

Semana de la FP

Entre el 29 de abril y el 3 de mayo celebramos en el IES Sierra de San Quílez la semana de la FP con diferentes

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes