Charlas del programa «Conócenos»

Inicio | Noticias | Charlas del programa «Conócenos»

Charlas del programa «Conócenos»

Este año hemos vuelto a contar con la Asociación de Empresarios de La Litera y el programa «Conócenos, hacemos cosas apasionantes y estamos aquí» que da a conocer a nuestros alumnos y alumnas todas las salidas profesionales que las empresas de La Litera les ofrecen.

El alumnado de Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos, ha podido escuchar los perfiles profesionales que buscan en empresas de La Litera como: Asesoría América, Jusegal, Rolyms, Grupo Marco, Rodi,  Metaga, Ames, Lepanto, Litera Meat, Afiche, Agropienso, Sallén Aviación y Sallén Tech. La iniciativa continuará próximamente con las visitas a las empresas.

Además hemos contado con la presencia de la alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera.

Despedida del curso 23-24

Cerramos el curso 23-24 despidiendo a varios compañeros y compañeras que por diversos motivos no continuarán en el instituto el próximo curso: Luís Lascorz del

Curso de Primeros Auxilios

El viernes pasado se entregaron los diplomas del Curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja a los alumnos de Formación Profesional. Al acto asistió