CONVIVENCIA 1º ESO

Inicio | Noticias | CONVIVENCIA 1º ESO

CONVIVENCIA 1º ESO

El día 11 de octubre los alumnos de 1º ESO realizaron una jornada de convivencia en la Sierra de San Quílez. Los Dptos de Educación Física, Orientación y Bienestar organizaron las actividades. Los alumnos subieron andando, una vez allí hicieron  dinámicas  para conocerse mejor con sus tutores/as y después del desayuno organizado y regalado por la AMYPA siguieron con las actividades deportivas. Profesores y alumnos señalan la importancia de la realización de este  tipo de actividades. Todos los asistentes disfrutaron de un día de aprendizajes vivenciales en todos los sentidos.

Puedes ver un vídeo resumen de la jornada en este enlace.

Disponible la galería de imágenes.

Semana de la FP

Entre el 29 de abril y el 3 de mayo celebramos en el IES Sierra de San Quílez la semana de la FP con diferentes

Semana de la FP

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebra en todo Aragón la semana de la FP. En nuestro centro hemos programado las siguientes