El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

Inicio | Noticias | El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

El viernes 2 de febrero, el alumnado de Geología de 2º de Bachillerato acudió a la XV edición de la Olimpiada de Geología de Aragón organizada por la Universidad de Zaragoza y la Sociedad Geológica de España. José Cosialls alcanzó el 6º puesto, si bien sólo acuden a la fase nacional los 4 primeros clasificados.

El viaje a Zaragoza se completó con una visita al museo paleontológico de la Universidad de Zaragoza.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte