El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

Inicio | Noticias | El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

El IES de Binéfar en la Olimpiada de Geología de Aragón

El viernes 2 de febrero, el alumnado de Geología de 2º de Bachillerato acudió a la XV edición de la Olimpiada de Geología de Aragón organizada por la Universidad de Zaragoza y la Sociedad Geológica de España. José Cosialls alcanzó el 6º puesto, si bien sólo acuden a la fase nacional los 4 primeros clasificados.

El viaje a Zaragoza se completó con una visita al museo paleontológico de la Universidad de Zaragoza.

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de