Viaje a Alemania Erasmus+

Inicio | Noticias | Viaje a Alemania Erasmus+

Viaje a Alemania Erasmus+

Siete alumnos y dos profesores del IES Sierra de San Quílez han viajado a la ciudad alemana de Lorch, a 40 km de Stuttgart, en la región de Baden-Wurtemberg, entre el 22 y el 27 de enero en el marco del proyecto Erasmus+ «Let’s play sustainable». El centro de acogida ha sido en esta ocasión el Gymnasium Friedrich II de Lorch y a lo largo de la semana han combinado el trabajo sobre los Juegos Olímpicos y la sostenibilidad en el instituto alemán con viajes a Múnich, donde han visitado la ciudad olímpica y el centro histórico, y a Oberstdorf y la estación de esquí alpino de Fellhorn, en los Alpes alemanes, donde les han enseñado las instalaciones y les han hablado de su apuesta por la sostenibilidad. ¡¡¡Ha sido una experiencia inolvidable!!!

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de