EXPOSICIÓN INFANCIAS DE LIBRO

Inicio | Noticias | EXPOSICIÓN INFANCIAS DE LIBRO

EXPOSICIÓN INFANCIAS DE LIBRO

La compañía ilustrada nos ha dejado cuatro grandes ilustraciones en el instituto. Se trata de una visión muy personal de dos obras literarias: Lazarillo de Tormes (ilustrado por Ana Penyas) y El baile de Irène Némirovsky (ilustrado por  Ana Bustelo). Forman parte de una exposición de 10 libros ilustrados que podrás encontrar también en el CEIP Víctor Mendoza, en el Ayuntamiento, en la Biblioteca municipal y en el hogar de mayores. Del 10 al 30 de octubre.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10