Proyecto de alternativa de expulsión

Inicio | Noticias | Proyecto de alternativa de expulsión

Proyecto de alternativa de expulsión

Nos hacemos eco de la publicación en redes sociales de La Comarca de La Litera (imagen de cabecera) para anunciaros que nuestra directora ha firmado un convenio de colaboración con la citada institución, para un proyecto de alternativa a la expulsión. El objetivo del mismo es ofrecer una opción más constructiva que la expulsión. De esta manera, los alumnos y alumnas podrán realizar tareas de carácter social y educativo en la Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar, siempre guiados por los y las terapeutas ocupacionales. El proyecto estará coordinado por integrantes del Departamento de Orientación del instituto, los Servicios Sociales Comarcales y los profesionales de la Residencia Comarcal y pretende concienciar e implicar al alumnado en la comunidad.