Semana de inmersión en Brighton

Inicio | Noticias | Semana de inmersión en Brighton

Semana de inmersión en Brighton

Entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, los alumnos del Programa BRIT de 3º ESO estuvieron en Brighton compaginando las clases de inglés en la academia con diferentes actividades y visitas turísticas que les sumergieron en la cultura anglosajona.

Durante esos días pudieron visitar: los 7 Sisters Cliffs; Lewes, un típico pueblo medieval inglés donde pudieron aprender mucha historia de Inglaterra y Eastbourne, el pueblo más soleado de toda Inglaterra, aunque nuestros chicos y chicas no vieron el sol y donde visitaron el Pier y una galería de arte en la que disfrutaron de su  primera aproximación al arte contemporáneo. Para cerrar la semana se desplazaron a Londres para maravillarse con el London Eye, el Big Ben, las casas del Parlamento, Westmister Abbey, Saint James Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Tower of London y Tower Bridge.

Una semana muy intensa de la que han regresado muy contentos.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10