Encuentro con Luz Gabás

Inicio | Noticias | Encuentro con Luz Gabás

Encuentro con Luz Gabás

Gracias al programa «Un viaje con las letras» y a su coordinadora, Ana Alcolea, el instituto ha tenido el honor de recibir a la escritora Luz Gabás, quien ha compartido con un grupo de alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato su experiencia como autora. Les ha hablado sobre sus novelas, especialmente de El latido de la tierra. Durante la charla, los estudiantes han podido conocer de primera mano la inspiración y el proceso creativo detrás de esta aclamada obra. Ha sido una visita muy enriquecedora que nos ha permitido sumergirnos en el mundo literario de Gabás y aprender de su pasión por la escritura y por la Historia. ¡Muchas gracias, Luz!

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10