Seminario «Prácticas Restaurativas»

Inicio | Noticias | Seminario «Prácticas Restaurativas»

Seminario «Prácticas Restaurativas»

Esta semana un grupo de profesoras ha comenzado en el IES un Seminario de Trabajo sobre Prácticas Restaurativas. Nos cuentan que ha sido apasionante aprender de la mano de Miguel Collado, asesor del CIFPA, experimentando los círculos de diálogo y cambiando la mirada hacia una gestión más amable de la convivencia en el centro educativo. Están deseando comenzar a poner en práctica todas las ideas. ¡El próximo mes, continúan con la próxima sesión!

Charlas de sexualidad

El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a

Jornada de convivencia 1º ESO

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO vivió su Jornada de Convivencia en la Sierra de San Quílez. Allí participaron en