SINCROTRÓN ALBA

Inicio | Noticias | SINCROTRÓN ALBA

SINCROTRÓN ALBA

Los días 13 y 20 de noviembre, los alumnos que cursan la asignatura de Física en Bachillerato, tuvieron la oportunidad de participar en una videoconferencia muy interesante con una trabajadora del Sincrotrón ALBA; un complejo de aceleradores de electrones para producir luz de sincrotrón situado en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), que permite visualizar la estructura atómica y molecular de los materiales y estudiar sus propiedades.
Los alumnos pudieron comprender mejor el funcionamiento del equipo y las diversas aplicaciones que se investigan. Fue una experiencia muy gratificante que anima a cualquiera a aprender más sobre ciencia. ¡Fue todo un éxito!»

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de