Seminario «Prácticas Restaurativas»

Inicio | Noticias | Seminario «Prácticas Restaurativas»

Seminario «Prácticas Restaurativas»

Esta semana un grupo de profesoras ha comenzado en el IES un Seminario de Trabajo sobre Prácticas Restaurativas. Nos cuentan que ha sido apasionante aprender de la mano de Miguel Collado, asesor del CIFPA, experimentando los círculos de diálogo y cambiando la mirada hacia una gestión más amable de la convivencia en el centro educativo. Están deseando comenzar a poner en práctica todas las ideas. ¡El próximo mes, continúan con la próxima sesión!

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de