Seminario «Prácticas Restaurativas»

Inicio | Noticias | Seminario «Prácticas Restaurativas»

Seminario «Prácticas Restaurativas»

Esta semana un grupo de profesoras ha comenzado en el IES un Seminario de Trabajo sobre Prácticas Restaurativas. Nos cuentan que ha sido apasionante aprender de la mano de Miguel Collado, asesor del CIFPA, experimentando los círculos de diálogo y cambiando la mirada hacia una gestión más amable de la convivencia en el centro educativo. Están deseando comenzar a poner en práctica todas las ideas. ¡El próximo mes, continúan con la próxima sesión!

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte