Visita a FRIBIN

Inicio | Noticias | Visita a FRIBIN

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin.
La visita sirvió a los alumnos para completar lo estudiado en clase, observando y viendo el funcionamiento de ciertas instalaciones que por sus dimensiones, no podemos tener el el Instituto: cámaras de oreo, túneles de congelación, salas de máquinas, torres de refrigeración, secaderos, etc.
Agradecer desde aquí al Matadero Fribin y en especial a Ana Campos y a José Manuel Ciria por la amabilidad mostrada en todo momento y por las excelentes explicaciones recibidas.