Charlas de Cruz Roja Juventud

Inicio | Noticias | Charlas de Cruz Roja Juventud

Charlas de Cruz Roja Juventud

Durante esta semana los alumnos y alumnas de 2º ESO y FPB están recibiendo charlas a cargo de Cruz Roja Juventud. En el primer caso sobre «Bulling y Ciberbulling» y en el segundo sobre «Prevención del consumo de drogas». Con estas charlas se pretende dar a conocer al alumnado distintas situaciones, concienciarles y darles herramientas para responder de la mejor manera posible ante las mismas, explicándoles los riesgos derivados de algunas prácticas.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10