Visita a la Biblioteca Municipal

Inicio | Noticias | Visita a la Biblioteca Municipal

Visita a la Biblioteca Municipal

Los alumnos de Proyecto de Investigación Integrado se han desplazado hasta la Biblioteca Municipal de Binéfar.
Carmina, la bibliotecaria, los ha recibido y les ha explicado todo y más sobre los buscadores, el préstamo interbibliotecario y otros datos relevantes para la búsqueda de información, además de compartir con ellos algunas estrategias y consejos que les pueden ayudar mucho en nuestro proyecto.
Han disfrutado mucho con su explicación. Una charla muy instructiva y enriquecedora.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10