Encuentro con Estrella Lalueza (SUMUM)

Inicio | Noticias | Encuentro con Estrella Lalueza (SUMUM)

Encuentro con Estrella Lalueza (SUMUM)

El viernes pasado los delegados y subdelegados de los distintos grupos, tuvieron un encuentro con Estrella Lalueza, directora la ONG SUMUM con la que el IES Sierra de San Quílez ha iniciado una campaña solidaria que consiste en la recogida de material escolar y ropa para donar a esta organización, además de la realización de un mercadillo solidario. Durante la charla, Estrella les explicó en qué consiste la labor de SUMUM (Solo Un Mundo, Un Mestizaje) que se centra en el proyecto global para el desarrollo socioeconómico de Mahandougou, en la región de Bafing, situada en el norte de Costa de Marfil. El proyecto cuenta con tres componentes de características muy diferentes pero complementarias entre sí: formación y educación, apoyo a la cooperativa y la construcción de la escuela.

Serán ahora los delegados y subdelegados quienes trasladen a sus compañeros de grupo toda la información que Estrella les dio para continuar así con las actividades programadas desde el centro a lo largo del mes.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte