Charlas con antiguos alumnos

Inicio | Noticias | Charlas con antiguos alumnos

Charlas con antiguos alumnos

El pasado viernes, los alumnos de 1º de FP Básica «Fabricación y montaje» y de 2º de «Instalaciones de refrigeración y climatización»  recibieron la visita de un antiguo alumno del instituto, Lassana Sillah. Lassana estudió Grado Medio de Frío y Calor de 2015 a 2018, y actualmente está trabajando como oficial frigorista en una empresa del sector. Durante su entrevista les recalcó la importancia de una buena formación de cara a lograr un trabajo cualificado.
La charla fue la primera de varias en las que diferentes alumnos van a relatar su paso por este instituto, subrayando la importancia de los estudios de cara al actual puesto de trabajo que desempeñan. El objetivo es motivar a los actuales alumnos a esforzarse, así como poner en valor los estudios de FP.

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de