Charlas con antiguos alumnos

Inicio | Noticias | Charlas con antiguos alumnos

Charlas con antiguos alumnos

El pasado viernes, los alumnos de 1º de FP Básica «Fabricación y montaje» y de 2º de «Instalaciones de refrigeración y climatización»  recibieron la visita de un antiguo alumno del instituto, Lassana Sillah. Lassana estudió Grado Medio de Frío y Calor de 2015 a 2018, y actualmente está trabajando como oficial frigorista en una empresa del sector. Durante su entrevista les recalcó la importancia de una buena formación de cara a lograr un trabajo cualificado.
La charla fue la primera de varias en las que diferentes alumnos van a relatar su paso por este instituto, subrayando la importancia de los estudios de cara al actual puesto de trabajo que desempeñan. El objetivo es motivar a los actuales alumnos a esforzarse, así como poner en valor los estudios de FP.