Visita a la Universidad de San Jorge

Inicio | Noticias | Visita a la Universidad de San Jorge

Visita a la Universidad de San Jorge

El alumnado de 2° Bachillerato visitó el viernes pasado las instalaciones de la Universidad de San Jorge donde pudo disfrutar de distintos talleres temáticos relacionados con los estudios que les gustaría cursar en el futuro. Fue una jornada muy interesante donde pudieron comprobar en primera persona cómo se trabaja en un laboratorio, en un hospital o en estudio de televisión; y pudieron verse trabando como operadores de cámara, abogados e ingenieros entre otros.
Muchas gracias a la Universidad de San Jorge por darnos esta oportunidad.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte