Visita a la Universidad de San Jorge

Inicio | Noticias | Visita a la Universidad de San Jorge

Visita a la Universidad de San Jorge

El alumnado de 2° Bachillerato visitó el viernes pasado las instalaciones de la Universidad de San Jorge donde pudo disfrutar de distintos talleres temáticos relacionados con los estudios que les gustaría cursar en el futuro. Fue una jornada muy interesante donde pudieron comprobar en primera persona cómo se trabaja en un laboratorio, en un hospital o en estudio de televisión; y pudieron verse trabando como operadores de cámara, abogados e ingenieros entre otros.
Muchas gracias a la Universidad de San Jorge por darnos esta oportunidad.

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24

Os dejamos aquí tres vídeos con imágenes de las inmersiones lingüísticas en inglés realizadas por nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de