Charlas de Cruz Roja Juventud

Inicio | Noticias | Charlas de Cruz Roja Juventud

Charlas de Cruz Roja Juventud

Durante esta semana los alumnos y alumnas de 2º ESO y FPB están recibiendo charlas a cargo de Cruz Roja Juventud. En el primer caso sobre «Bulling y Ciberbulling» y en el segundo sobre «Prevención del consumo de drogas». Con estas charlas se pretende dar a conocer al alumnado distintas situaciones, concienciarles y darles herramientas para responder de la mejor manera posible ante las mismas, explicándoles los riesgos derivados de algunas prácticas.

Charlas de sexualidad

El día 4 de octubre dio comienzo el ciclo de charlas sobre sexualidad para el alumnado de 2° y 4° ESO que se desarrollará a

Jornada de convivencia 1º ESO

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO vivió su Jornada de Convivencia en la Sierra de San Quílez. Allí participaron en