Nuestros alumnos y alumnas del Programa de Capacidades se desplazaron a Zaragoza el viernes pasado para participar en la final del «Concurso de Cristalización en la Escuela» organizado por la Universidad de Zaragoza. Aunque no consiguieron llevarse ningún premio, esta actividad fue toda una experiencia ya que pudieron mostrar todo el trabajo realizado en el instituto durante estos meses.
Concurso de cristalización
- Categorías
- Documentos
- Noticias
- Elemento de lista
- Noticias recientes

El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el XII Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón.
El pasado viernes 15 de mayo, tuvo lugar la final del XI Concurso de Cristalización en la Escuela de Aragón organizado por la Universidad de


Semana de la FP en el IES Sierra de San Quílez
La semana que viene tendremos diversas actividades de la FP en nuestro centro.
