Concurso de cristalización

Inicio | Noticias | Concurso de cristalización

Concurso de cristalización

Nuestros alumnos y alumnas del Programa de Capacidades se desplazaron a Zaragoza el viernes pasado para participar en la final del «Concurso de Cristalización en la Escuela» organizado por la Universidad de Zaragoza. Aunque no consiguieron llevarse ningún premio, esta actividad fue toda una experiencia ya que pudieron mostrar todo el trabajo realizado en el instituto durante estos meses.

Scroll al inicio