Charla con Silvia Isabal

Inicio | Noticias | Charla con Silvia Isabal

Charla con Silvia Isabal

En la mañana de ayer, los alumnos de Proyecto de Investigación de 2° de Bachillerato tuvieron el placer de recibir a Silvia Isábal quien les acercó el perfil humano y profesional de Teodoro Bardají.

Silvia regenta uno de los establecimientos más carismáticos de Binéfar y es una gran conocedora de la historia de Binéfar y de la figura de Doret, ilustre cocinero binefarense.

Fue una charla muy enriquecedora que les permitió acercarse a la figura de Teodoro, protagonista principal de su proyecto.

Muchas gracias, Silvia

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1