Charla con Silvia Isabal

Inicio | Noticias | Charla con Silvia Isabal

Charla con Silvia Isabal

En la mañana de ayer, los alumnos de Proyecto de Investigación de 2° de Bachillerato tuvieron el placer de recibir a Silvia Isábal quien les acercó el perfil humano y profesional de Teodoro Bardají.

Silvia regenta uno de los establecimientos más carismáticos de Binéfar y es una gran conocedora de la historia de Binéfar y de la figura de Doret, ilustre cocinero binefarense.

Fue una charla muy enriquecedora que les permitió acercarse a la figura de Teodoro, protagonista principal de su proyecto.

Muchas gracias, Silvia

Resultados de la EVAU

Queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato por sus resultados en la EVAU, 100% aptos. Os deseamos mucha suerte en la nueva

ENGLISH IMMERSION 23-24